Consultoria en Comunicaciones en Latinoamérica

a
Comunicación Estrátegica

Comunicación Estratégica

La comunicación se ha convertido en eje fundamental de los procesos y aporta a las organizaciones un nuevo conocimiento, la transformación hacia una comunicación organizacional, que hace énfasis en la capacidad de escuchar. Por medio de esta metodología nuestra función evoluciona y se transforma: se integra al proceso estratégico de acuerdo con el entorno, se enfoca en la estrategia y se transforma para recuperar al ser humano, es decir, ser más relacional que racional con el medio. Las estrategias de comunicación en este nuevo modelo aspiran a ofrecer al receptor elementos que le faciliten la oportuna toma de decisiones.

Asesoría, orientación y asistencia operacional a empresas y otras organizaciones sobre cuestiones de comunicación, mercadeo y gestión, como la planificación estratégica y organizacional; temas de decisión, objetivos y políticas de comercialización, planificación de la producción

Investigación de Mercados

Los estudios sobre posibilidades de comercialización, aceptación y el grado de conocimiento de los productos y hábitos de compra de los consumidores, con el fin de promover las ventas y desarrollar nuevos productos, incluyendo el análisis estadístico de los resultados.

Experiencia en actividades de investigaciones y desarrollo experimental en el campo y actividades de consultoría de gestión.

Investigación de Mercados